Música

Laura Pausini desvela cómo se siente al estar nominada a un Oscar

Por fin Laura Pausini ha conseguido una nominación para los Oscars

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini ha recibido una de las noticias más importantes de su carrera profesional. Y es que ha sido nominada al ‘Oscar a la mejor canción original’ por su tema ‘Yo sí’ de la película original de Netflix, ‘La vida por delante’. A pesar de que esta es una gran noticia para la italiana, ya recibió un ‘Globo de Oro’ con esta misma canción.

En una entrevista para la edición mexicana de la revista ‘Vogue’, la cantante ha querido hablar de tanto de su carrera en la música como de esta nueva e histórica nominación; la primera de su vida.

Cuando le preguntaron por su nominación a los Oscar 2021, la artista confesó que era algo que no se esperaba. “No sé si es bueno o malo decir la verdad. Si alguien ha tenido un pensamiento sobre el Oscar, pienso que era todo dirigido para Sophia. ¿Por qué yo en italiano? No me lo puedo, no me lo pude, ni lo podré imaginar, ni cuando esté ahí el día 25”, respondía Pausini.

Según cuenta en esta charla, el tema ‘Yo sí’ fue escrito en italiano por la propia cantante y la la ganadora de varios premios ‘Grammy’, Diane Warren. Laura Pausini confiesa que este proyecto llegó en plena pandemia; uno de los momento más difíciles de su vida.

“Sinceramente para mí no fueron meses muy fáciles. Yo pensaba que ya mi carrera no servía para nada, ya que la pandemia era tan grande, que me preocupaba más no cantar y dedicarme a comprender cómo explicarle a mi hija lo que estaba sucediendo. Pero eso me dio una tristeza artística que no era justo vivir”, aseguraba la artista.

Falta poco más de unes para que se celebre una de las galas de premios más importantes. Tendremos que esperar hasta entonces para saber si Pura Pausini ha conseguido hacerse con una de esas codiciadas estatuillas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias